Skip to content

Senado investigará sobre reconstrucción de carreteras estatales 

El Capitolio. El Senado dio paso a otra resolución senatorial que obligará al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) a proveer datos así como planes de reconstrucción de las carreteras estatales del País.

La Resolución del Senado 406, de la autoría del senador Miguel Laureano, ordenaría a la Comisión de Innovación, Telecomunicaciones, Urbanismo e Infraestructura a realizar una investigación sobre los planes de desarrollo y reconstrucción de las carreteras estatales de Puerto Rico.

 

La medida detalla que cada día son más palpables el deterioro, las malas condiciones y la peligrosidad de las carreteras.  Las condiciones de las vías públicas son pésimas, debido a la gran cantidad de grietas, hoyos y a su pobre mantenimiento, lo cual a su vez contribuye a que el tránsito diario sea más pesado y lento en esas áreas.

Existen múltiples carreteras en condiciones precarias a través de toda la Isla.  La medida destaca que este tipo de escenario es alarmante, ya que estas carreteras no son seguras para peatones, ni para los conductores.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: