Skip to content

Senado reconoce a Julio César Ríos Mr. Puerto Rico Model 2021

La senadora Ada García Montes presentó en la tarde del jueves una moción de felicitación en el pleno del Senado para reconocer al joven pepiniano, Julio César Ríos, quien se convirtió recientemente en el nuevo Mister Puerto Rico Model 2021.

Julio, quien es del pueblo de San Sebastián representará a la isla próximamente en el certamen Mister Universe International que se llevará a cabo en la ciudad de Managua en Nicaragua. Entre otras cosas la senadora Ada García destacó su labor con niños y jóvenes con necesidades especiales, su historial deportivo y su reciente triunfo como el máximo embajador de la belleza masculina boricua lo que lo convierte en un excelente ejemplo para la juventud de su pueblo y de Puerto Rico.

“Julio César Ríos Colón es un ejemplo a seguir y a través de su gesta ha demostrado que en el nuevo Puerto Rico no hay cabida para los estereotipos, que solo promueven y justifican la violencia. Los certámenes ya no son solo cosa de mujeres, sino que cada ser humano puede destacarse y desarrollarse profesionalmente en cualquier ámbito que desee sin limitaciones. Resáltenos lo Bueno.” afirmó la senadora quien entrego varios obsequios emblemáticos al rey de belleza durante un aparte que se realizó en su oficina.

Senadoras por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, Ada García Montes y Migdalia González

Durante la actividad varios senadores se unieron en mensajes para el embajador boricua quien también recibió un reconocimiento especial del cuerpo legislativo.

“Estoy sumamente agradecido por esta gestión de parte de la Hon Senadora Ada García Montes. Me siento muy honrado de saber que personas de nuestro gobierno pueden ver el esfuerzo que hace cada joven para superarse, prepararse y que nos estimulan a representar nuestro país” afirmó Julio César quien continúa su agenda de actividades y preparación en ruta a la contienda internacional.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!