Skip to content

Senador busca crear fila “servicarro” para las elecciones

Suministrada

El senador Luis Daniel Muñíz sugirió la creación del voto “servicarro” para las personas mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas y a las personas con algún impedimento físico

“Estamos ante una nuevo estilo de vida, donde todos hemos tenido que hacer ajustes. Hemos superado momentos donde conducíamos días alternos, nos movemos para lo necesario, hacemos compras online, usamos mascarillas, la tecnología se convierte en el uso de obligado de quienes se negaban a el y vivimos bajo un toque de queda entre tantos cambios que hemos realizado en cuatro meses. Ahora nos toca buscar alternativas para que el pueblo pueda sentirse seguro a la hora de Mercer su voto”, expreso Muñíz.

La propuesta del senador estadista aplicaría a las primarias del 9 de agosto, por lo que la Comisión Estatal de Elecciones debería preparar un plan que además ayudará a reducir la cantidad de gente en los salones de votación.

“Habrá quien diga que no hay mucho tiempo, pero el Covid-19 llegó de sorpresa y nuestras vidas cambiaron al momento, tenemos que ser pro activos y creativos y buscando siempre cómo proteger a nuestra gente y en este caso brindarle seguridad y la garantía democrática que representa el voto”, agregó Muñíz.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: