Skip to content

Senador propone regresar al cierre dominical y toque de queda diferente los fines de semana

Luis Daniel Muñíz (Foto de Archivo)

“No podemos hacernos de la vista larga, felicito a los alcaldes que han tomado medidas preventivas según las necesidades de sus municipios”

El senador por el distrito por Mayagüez y Aguadilla, Luis Daniel Muñíz recomendó volver al cierre los domingos y un toque de queda desde las 7:00 de la noche los fines de semana.

Este fue enfático al destacar que su propuesta contempla el que las farmacias, supermercados, colmados, panaderías, gasolineras e Iglesias puedan operar el domingo dentro del horario establecido.

“Nos cuidamos y se tomaron muchas acciones que evitaron que el virus creciera, pero se bajó la guardia. Ahora tenemos que pensar primero en la seguridad de nuestra gente. Mi recomendación es que se vuelva por un tiempo al cierre dominical y se establezca un toque de queda desde la 7:00 de la noche, el fin de semana comenzando viernes a domingo. No podemos hacernos de la vista larga, felicito a los alcaldes que han tomado medidas preventivas según las necesidades de sus municipios. Nos corresponde a nosotros también hacer sugerencias de cara al evidente repunte de casos de COVID -19″.”, expreso el senador por Mayagüez y Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: