La Isla Oeste

Sencillo de Corporán le da la victoria a los Indios

La tribu regresa a la acción este jueves, luego del receso navideño, cuando visiten a los Criollos en el estadio capitalino desde las 7:15 de la noche.

Suministrada

San Juan. Un sencillo remolcador de Carlos Corporán en la novena entrada, fue el puntillazo que le dio la victoria a los Indios de Mayagüez con marcador 3-2 sobre los Criollos de Caguas, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente celebrada anoche, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con la victoria, la tribu se afianza en el tercer puesto con récord de 13-16, sacándole juego y medio de venta a los Atenienses de Manatí, que tienen foja de 10-16. Mientras, los Criollos caen al último puesto con marca de 10-17.

Los visitantes picaron alante en el primer episodio al rayar dos carreras. Henry Ramos abrió la tanda con doblete, seguido de roleta de Emmanuel Rivera al campo corto, donde Andrew Velázquez no pudo retener para colocar hombres en las esquinas.

Acto seguido, Kennys Vargas sacudió doblete remolcador de la primera carrera. Luego, un elevado de sacrificio de Yariel González al bosque derecho, trajo a Rivera al plato para la segunda vuelta de los mayagüezanos.

Caguas reaccionó en el cuarto episodio, cuando Andrew Velázquez abrió la entrada con sorprendente toque para hacerse de la inicial. Acto seguido, un “passed ball” del receptor mayagüezano, Carlos Corporán llevó a Velázquez a la intermedia.

Entonces, roleta de Jancarlos Cintrón y elevado de sacrificio de Vimael Machín trajo la primera vuelta de los locales.

En el quinto acto, la yegüita igualó las hostilidades con boleto gratis de Rusney Castillo y doblete remolcador de Tomas Nido.

En la entrada de recoger los bates, Cris Heisey recibió boleto gratis, siendo sustituido por Zack Davis como corredor emergente. Acto seguido, Jesmuel Valentín se sacrificó mediante jugada de toque para adelantar a Davis a la intermedia, para posteriormente estafarse la antesala.

Con Davis a noventa pies de plato, Corporán bateó el batazo de oro al jardín central para virar el marcador a favor de los Indios 3-2.

Holden Capps se apuntó su segunda victoria de la campaña, al lanzar por espacio de dos tercios de entrada. Mientras, Yunior Marte lanzó dos tercios de entradas, permitiendo la carrera de la derrota. Nicholas Padilla lanzó la ultima entrada abanicando a un contrincante para apuntarse su segundo salvamento del año.

La tribu regresa a la acción este jueves, luego del receso navideño, cuando visiten a los Criollos en el estadio capitalino desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: