Skip to content

Sentencian a 219 años de prisión a acusado por asesinato en Mayagüez

Mayagüez. La Juez María Isabel Negrón sentenció a 219 años de prisión a Bryan Segarra de 27 años, por el asesinato de Mariano Mendoza González de 18 años.

Segarra fue hallado culpable por un cargo bajo el artículo 93 de asesinato, dos cargos por tentativa asesinato, tres cargos por uso de armas de fuego sin licencia, y tres cargos bajo el artículo 5.15 de la Ley de Armas por disparar.

Los hechos ocurrieron el 3 de agosto de 2012, a eso de las 1:30 de la madrugada, cuando Segarra se encontraba en el interior del negocio The House en la calle Ramón Emeterio Betances en Mayagüez, donde disparó a matar a Mariano Mendoza González de 18 años. La víctima fue llevada al Hospital San Antonio donde un médico certificó su muerte.

Esta investigación estuvo a cargo del Agente Tomás Cruz Ortiz de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, supervisada por el Sargento Julio Matos Gotay director de dicha unidad investigativa y se hace constar que este caso fue consultado con el fiscal Iván Blondet de la Fiscalía de Mayagüez quien ordenó someter los cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: