Skip to content

Sentencian a grafitero Manwe Uno a tres años de prisión por Ley 54

Ponce. El grafitero Juan Luis Cornier Torres, conocido como Manwe Uno, se declaró culpable por varias violaciones a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, por lo que fue sentenciado a tres años de prisión.

Recordamos que Manwe Uno –quien también es acusado por el asesinato de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda- fue arrestado por un caso de violencia de género que levantó su expareja con quien procreó un hijo; y manifestó su intención de hacer alegación de culpabilidad por maltrato y maltrato mediante amenaza, mientras se le reclasificaron dos cargos por incumplimiento de órdenes de protección. La pena recomendada fue de tres años, la cual fue acogida por el juez Miguel A. Cordero González, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce.

Entretanto, Cornier Torres enfrentará juicio el 6 de junio por el asesinato de Almodóvar Ojeda, cuyo cuerpo fue encontrado en Adjuntas el 18 de diciembre pasado.

2018 / One Red Media

El acusado enfrenta cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas por portación y uso de arma blanca, además de encubrimiento y destrucción de prueba.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: