Skip to content

Septuagenario muere tras ser arrollado frente a panadería en Mayagüez

Mayagüez. Anoche otro peatón perdió la vida arrollado en la carretera en Mayagüez. El incidente ocurrió a eso de las 7:30 de la noche en la Avenida Ramón Arbona Fronteras en dirección hacia el barrio Río Hondo.

Según informó el agente Olaf Viñas Matos del Negociado de Patrullas de Carreteras, la conductora Mariel Vázquez Lamboy de 36 años transitaba en un Toyota Tercel, color verde, por el carril izquierdo frente a la Panadería Ricomini, y alegadamente no se percató de un peatón que cruzaba la vía, por lo que le impactó de frente. Se dijo que ese tramo está carece de alumbrado y el peatón vestía ropa oscura.

La víctima fue identificada como Joaquín A. Ortiz Negrón de 75 años y vecino del lugar, quien cayó sobre el pavimento recibiendo heridas de gravedad.

Personal de Emergencias Médicas prestó auxilio al septuagenario que presentó fractura en el brazo y pierna derecha, así como un trauma en la cabeza, por lo que fue transportado a la sala de Trauma del Mayagüez Medical Center, donde horas más tarde falleció a consecuencias de las lesiones graves recibidas.

El fiscal Andy Rodríguez, ordenó el levantamiento del cadáver e instruyó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Mientras, a la conductora Vázquez Lamboy se le practicó la prueba de alcohol arrojando un resultado negativo de 0.000% de alcohol.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: