Skip to content

Septuagenario recibe lesiones en accidente en Rincón

Rincón. Personal del Distrito Policiaco de Rincón, investiga este accidente de auto, reportado a eso de las 12:29 pm de hoy, en la carretera 115, Km 15.6, en el barrio Río Grande, de ese municipio.  

Según datos preliminares, Braulio Cesar Velázquez, de 58 años, residente de Guaynabo, conducía el vehículo Audi, color rojo, por la referida vía de rodaje, en dirección de Aguada hacia Rincón, cuando perdió el control y dominio del volante, invadiendo el carril contrario, impactando por la parte lateral izquierda al auto Hyundai Accent, color gris, conducido por Elba Crespo Ortiz, de 56 años, quien era acompañada de Vanesa Rosado Crespo, de 36 años, ambas residentes de Rincón. Luego el Audi, impactó por la parte frontal izquierda al vehículo Jeep Compass, color gris, conducido por Oscar Muñiz Olivo, de 70 años, residente de Rincón, quedando mencionado Jeep volcado.

Tanto los conductores como la pasajera, resultaron con lesiones leves, siendo todos atendidos por paramédicos. Crespo Ortiz y Rosado Crespo, fueron transportadas a un hospital de Rincón y Cesar Velázquez, fue transportado a un hospital de Mayagüez, todos en condición estables.

El agente Aníbal Muñoz, del Cuartel Local, bajo la supervisión del sargento Humberto Lorenzo, se hizo cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: