Skip to content

Septuagenario se lanza al vacío para quitarse la vida

Aguadilla. Un septuagenario se privó de la vida anoche frente al Centro Comercial Plaza Ferrán en Aguadilla, donde se lanzó al vacío desde una loma.

Según el informe preliminar, el occiso fue identificado como Santiago de Jesús Pizzini Rivera, de 70 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por su esposa sobre la acera frente a la loma que ubica en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 125.4.

La tragedia fue reportada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 7:29 de la noche del lunes. Al ser interrogada, la esposa de Pizzini Rivera relató a la Policía que su esposo la llamó para que pasara por el lugar a recoger su vehículo y que cuando llegó, se encontró con la escalofriante escena frente a la loma, de donde aparentemente debió lanzarse al vacío. Se dijo que una nota suicida fue dejada por el occiso.

El agente Juan López de la División de Homicidios del CIC de aguadilla, supervisado por los sargentos Katherine Hernández y  Ariel Irizarry, en unión a la fiscal Miriam Nieves, se hicieron cargo de la investigación.

El cadáver de Pizzini Rivera fue levantado del lugar para su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: