Skip to content

“Shine Professional Women Meetup” se llevará a cabo hoy sábado

Se trata de un evento virtual, libre de costo, para mujeres profesionales, que ofrecerá recomendaciones en tiempo de pandemia 

Cuatro mujeres exitosas compartirán sus vivencias, logros y consejos sobre cómo identificar oportunidades para alcanzar el éxito en medio del reto de la Pandemia, este sábado, 24 de octubre de 2020, en Shine Professional Women 2020, libre de costo por Zoom. 

“El evento, que se llevará a cabo de de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el marco de la celebración de la Semana de la Mujer de Negocios y Profesiones, contará con participación de la Dra. Aury Curbelo, experta en ciberseguridad y forense digital; Noelia García, directora ejecutiva del Distrito de Convenciones de Puerto Rico; la animadora de televisión y empresaria Saudy Rivera y Dacia De Figueiredo-González, neurocoach y autora”, explicó Lourdes Burgos cofundadora de Shine Professional Women. 

“La Pandemia de COVID-19 nos ha impuesto grandes retos a todos. Pero, dentro de la adversidad, hay mujeres que continúan retando la Pandemia para continuar desarrollándose, creciendo y aportando desde el aspecto personal y laboral.En SHINE Professional Women reconocemos que cuando compartimos nuestras experiencias, ayudamos a otras mujeres profesionales a continuar identificando oportunidades para crecer e innovar. Por eso, bajo nuestro lema “Edúcate, inspírate y brilla”, continuamos promoviendo espacios para el desarrollo profesional de la mujer, como lo es este meetup virtual”, expresó Idia Martínez, gestora junto a Burgos de la plataforma. 

Para información y registro pueden acceder Eventbrite y hacer búsqueda por el nombre del evento o comunicarse al 787-562-2932 o al 787-603-3200. También se puede obtener información a través de Facebook @Shine Professional Woman, en Instragram @Puerto Rico Shine y en Linkedin: SHINE Professional Women

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: