Si agua este domingo sectores de Añasco

Añasco. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que la Planta de Filtros de Añasco estará fuera de operación hoy domingo, 14 de marzo, debido a una interrupción programada de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). 

Los lugares que tendrán interrupción del servicio de agua son los barrios Corcovada, Cerro Gordo, Casey, Miraflores y Espino, donde está localizada la planta de filtración. 

La AEE notificó que estarán trabajando en mejoras a las líneas y voltaje desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche. 

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.  

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o a la cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.