Skip to content

Siete arrestos se producen en la Noche de San Juan

En horas de la tarde y noche del domingo, las autoridades realizaron varias intervenciones  que resultaron en siete arrestos en el área de Mayagüez y en adición se expidieron 74 boletos por distintas violaciones e infracciones a la  Ley 22 de Vehículos y Transito.

En el Residencial Rafael Hernández, entre los edificios 14 y 20, fue arrestado Carlos J. La Torre Toro de 42 años, desempleado, residente en el mismo residencial, a quien se le ocuparon 40 bolsas de cocaína en modalidad de crack, seis bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y $128 dólares en efectivo.

También allí fue arrestado Luis Matos Jusino, a quien se le ocupó una bolsa de marihuana.

En el Residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez, detrás del edificio 2, fueron arrestados Wilson Bonilla Rivera de 27 años, quien posee expediente criminal por Ley de Sustancias Controladas; y a Scottie Rodríguez Rivera de 21. A estos se les ocupó un cigarrillo de marihuana.

En el Residencial Yagüez de Mayagüez, fue arrestado Luis Segarra Camuy de 26 años, residente en el Residencial Arboleda de Mayagüez a quien se le ocuparon 11 bolsas de cocaína y $95 dólares en efectivo.

En el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo, fue arrestado Edwin Rivera Cancel 57 años,  quien fue sorprendido fumando un cigarrillo de marihuana.

Los casos fueron consultados con el fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó citarlos para el 26 y 27 de junio de 2019, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

En la playa Buyé, carretera 307, kilómetro 4.9, fue arrestado José Ángel Chevrez Ramos de 23 años, residente en el Barrio Pedernales de Cabo Rojo. Este individuo fue sorprendido dentro de un vehículo Toyota Corolla, tratando de hurtarlo.

Se consultó el caso con el Fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó dejarlo bajo custodia en la celda, para la radicación de cargos correspondientes durante el día de hoy.

En adición se expidieron 74 boletos por distintas violaciones e infracciones a la  Ley 22 de Vehículos y Transito.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: