Sigue en pie campamento en condominio Sol y Playa en Rincón

VIDEO Entrevista con portavoces del grupo Ciudadanos Interesados en Cambios Positivos sobre conflicto en el condominio Playa y Sol en Rincón

Aseguran no descansarán hasta que se impongan responsabilidades

Las portavoces del grupo Ciudadanos Interesados en Cambios Positivos, Madeline Ramos y Martiza Caro, aseguraron a La Isla Informa que el campamento de protesta en el condominio Playa y Sol en Rincón sigue en pie, y lo hará hasta que se impongan responsabilidades a los responsables de otorgar permisos alegadamente ilegales.

Ramos, jubilada de la División de Protección Ambiental de la Autoridad de Energía Eléctrica, dijo estar esperanzada en que el tribunal falle a favor de la Junta de Planificación y en contra de los permisos de construcción del edificio.

Por su parte, Caro invitó a los ciudadanos a unirse no solo al campamento, sino en contra de cualquier construcción similar en toda la isla.

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.