Icono del sitio La Isla Oeste

Sin agua abonados en Maricao

Maricao. Brigada de la Región Oeste trabaja para restablecer el servicio de agua a abonados en el barrio Llanadas en Maricao, debido a problemas mecánicos por motor averiado.  

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados ( AAA) en el Área de San Germán, Jorge Hernández informó que personal de Mantenimiento Preventivo se encuentran reemplazando un motor averiado en la estación de bombas Llanadas en Maricao.  

Como resultado, tienen bajas presiones e interrupción del servicio de agua los abonados residentes en las partes altas del barrio Llanadas. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la tarde y durante la noche de hoy sábado.  

Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.   

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr 

Salir de la versión móvil