Skip to content

Sin agua cuatro pueblos del oeste el miércoles

Aguadilla. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina informó que la planta de filtros Montaña en Aguadilla estará fuera de operación el miércoles, 10 de noviembre, debido a trabajos mecánicos en el sistema de filtración.

Como resultado, abonados en Aguadilla, Aguada, Moca y el barrio Puntas en Rincón tendrán interrupción del servicio de agua potable.

“Las labores tendrán una duración de nueve horas, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde”, explicó el director de área.

Asimismo indicó que “los trabajos consisten en la instalación de un equipo (flashmixer) necesario en el proceso primario de purificación del agua, así como para el cumplimiento en la planta y en la red de distribución”.

De no ocurrir inconvenientes, la planta de filtración reanudará operación en horas de la tarde. La recuperación del servicio de agua se iniciará a partir de horas de la noche del miércoles, para las partes bajas, y durante el jueves los sectores más altos que dependen de bombeos.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!