Skip to content

Sin agua hasta el jueves sectores del oeste

Se iniciará el restablecimiento del servicio a los sectores afectados a partir de horas de la noche del miércoles y durante el jueves 13.

Aguadilla. La planta de filtros Montaña en Aguadilla opera en baja producción debido a trabajos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en los canales de riego, que suplen aguas crudas a este sistema, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina.

“Ante esta merma en la producción, podrían tener desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable los abonados residentes en sectores de Aguada, Moca, el sistema de Caimital en Aguadilla que incluye los barrios Caimital, Corrales, Arenales, Guerrero y Ceiba Baja, y el barrio Puntas en Rincón”, indicó el funcionario.

Durante estos trabajos, la planta de filtración Montaña estará recibiendo agua solamente desde la estación de bombas del río Culebrinas. Asimismo, continuará en operación la planta de filtros Culebrinas en Aguadilla.

“De no ocurrir inconvenientes, una vez aumente la producción de agua, se iniciará el restablecimiento del servicio a los sectores afectados a partir de horas de la noche del miércoles y durante el jueves, 13 de enero”, informó el director de área.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!