Sin agua por falta de energía eléctrica en Planta de Filtros Montaña

Aguadilla. El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la Región Oeste, Eric Rosa, informó que personal del área de Aguadilla trabaja para restablecer el servicio de agua potable en sectores del noroeste luego de que la planta de filtros Montaña en Aguadilla saliera de operación por falta de energía eléctrica.  

El funcionario explicó que, «el personal está destacado atendiendo la incidencia y así poner en operación el generador de emergencia de la planta de filtros. Una vez el generador inicie operaciones, la planta de filtros Montaña entrará nuevamente en servicio y la distribución de agua potable iniciará de manera paulatina para nuestros clientes en la zona noroeste de Puerto Rico». 

Esta interrupción en el servicio eléctrico de la planta de filtros Montaña, reportada a Luma Energy con el número c3259516, afecta la distribución de agua potable para los siguientes barrios en Aguadilla: Camaseyes, Borinquen, Caimital y Ramey. De la misma forma, el servicio de agua potable se verá afectado en el Bo. Centro del municipio de Moca. 

De no ocurrir inconvenientes adicionales, la recuperación del servicio de agua potable iniciará a partir de horas de la tarde y noche de hoy, viernes. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.