Skip to content

Sin agua sectores de Aguada, Moca y Rincón

Aguadilla. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste, Eric Rosa informo que mañana miércoles se llevarán a cabo trabajos de interconexión de la tubería existente a una toma de aguas crudas temporera en la estación de bombas de aguas crudas del Río Culebrinas.

“Estas labores serán realizadas por un periodo de 12 horas, a partir de las 2:00 de la madrugada del miércoles, y son requeridas como parte del proyecto para mantener la continuidad del servicio de agua mientras avanzan las labores de mejoras a la toma de aguas crudas”, explicó Rosa .

Como resultado, estará fuera de operación la estación de bombas del Río Culebrinas, que es fuente de aguas crudas para las plantas de filtros Montaña y Culebrinas, ambas localizadas en Aguadilla.

 

Debido a que la planta de filtración Montaña estará operando en baja producción, los abonados residentes en Aguada, Moca, y el barrio Puntas en Rincón tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua.

La recuperación del servicio para los sectores afectados será a partir de horas de la noche del mismo miércoles, primero los sectores bajos y posteriormente los lugares más altos. 

Leave a Reply Cancel reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
Exit mobile version
%%footer%%