Sin agua sectores de Aguadilla por avería de la AAA

Aguadilla. Una brigada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabaja en la reparación de una línea de 10 pulgadas de diámetro averiada en un área campo traviesa en Camaseyes en Aguadilla, cerca a la Urb. La Alhambra, informó el director regional, Ing. Eric Rosa Lugo.

«Para realizar la reparación, se estará cerrando la línea de distribución que suple agua potable a abonados en Ramey, Camaseyes, Playuela, Borinquen, y Marbella en Aguadilla. Este salidero, que ha estado afectando el servicio a Camaseyes, fue localizado en la mañana de hoy y se estará reparando durante horas de la tarde», explicó Rosa Lugo.

La recuperación del servicio, de no ocurrir inconvenientes, será a partir de horas de la noche de hoy domingo. Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.