Skip to content

Sin agua sectores de Rincón, Aguada Aguadilla y Moca

Aguadilla. El director del área operacional de Aguadilla, Luis Cabán Medina, informó que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste realizan trabajos de mantenimiento preventivo este martes, 30 de noviembre, en la estación de bombas Culebrinas, ubicada en el municipio de Aguadilla.

Sobre este particular, Cabán Medina, explicó que “entre los trabajos que estaremos realizando se encuentran el mantenimiento e instalación de bombas para mejorar la operación de la estación Culebrinas. De igual manera, vamos a trabajar con la limpieza de las tuberías, así como también, la limpieza del área de succión que provee aguas crudas a la instalación”. 

También, como parte de este proceso de mantenimiento, se llevará a cabo de manera simultánea la conexión de una nueva toma a la tubería existente de la estación cuyo propósito es brindar estabilidad a las operaciones diarias de la instalación. 

Dichos trabajos comenzaron a las 5:00AM del martes y se extenderán por un periodo aproximado de 12 horas. A raíz de estos trabajos, la parte alta del municipio de Rincón, Bo. Palmar en Aguadilla, así como también, sectores de Moca y Aguada, pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable. 

De no ocurrir inconvenientes, el servicio de agua potable comenzará a restablecerse en horas de la noche del martes y madrugada del miércoles, 1 de diciembre. Este mantenimiento es de suma importancia ya que proveerá una mejor entrada de aguas crudas a la instalación y, de la misma forma, evitará daños futuros que pudieran provocar interrupciones prolongadas en el servicio. 

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. 

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!