Skip to content

Sin agua sectores de San Sebastián

2020 / One Red Media

San Sebastián. El director del área operacional de Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro informó que la planta de filtros Calabazas en San Sebastián está detenida debido a alta turbidez en las aguas crudas del Río Culebrinas y por problemas mecánicos.  

“Brigadas de operaciones y mantenimiento preventivo realizan trabajos de reparación en las bombas, mientras se reduce la acumulación de sedimentos y turbidez en las aguas crudas del Río Culebrinas”, explicó el funcionario.

La interrupción se produjo como resultado de las lluvias y creciente del Río Culebrinas, que es fuente de abasto de aguas crudas para esta planta de filtración. Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en: Altozano, Cidral, Guatemala, Bahomamey, Culebrinas, Eneas, Hato Arriba, Calabazas, Piedras Blancas, Guacio, parte de Juncal, Pozas, Robles, Saltos, Urb. Venturini, Villa Sofía, Villa Rita, Colinas Verdes y casco urbano en San Sebastián.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche de hoy martes.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: