Skip to content

Sin agua sectores de San Sebastián por instalación de generador en planta de filtros

San Sebastián.  Brigadas de Mantenimiento Preventivo y del área operacional de Aguadilla trabajan en la movilización e instalación de un generador para la planta de filtros Calabazas en San Sebastián, que está detenida por fase fuera en el servicio de energía eléctrica, informó el director del área operacional de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ebdiel Escobar Castro. 

“Estamos trabajando para reanudar la operación de la planta de filtros con un generador de energía, mientras es reparada la avería en el sistema eléctrico”, indicó el funcionario quien explicó que se procede a la instalación de otro generador ya que el asignado a la planta de filtros tuvo desperfectos mecánicos cuando ocurrió la interrupción del servicio eléctrico en horas de la tarde de hoy. 

Como resultado, tienen bajas presiones e interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Altozano, Cidral, Guatemala, Bahomamey, Culebrinas, Eneas, Hato Arriba, Calabazas, Piedras Blancas, Guacio, parte de Juncal, Pozas, Robles, Saltos, Urb. Venturini, Villa Sofía, Villa Rita, Colinas Verdes y casco urbano en San Sebastián. 

Una vez se instale el generador en horas de la noche, o se restablezca la energía en la planta de filtración, comenzará la recuperación del servicio de agua a los lugares afectados. 

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!