Skip to content

Sin agua sectores de San Sebastián

Por trabajos de mantenimiento en represa Planta de Filtros Calabazas en San Sebastián   

San Sebastián. La Planta de Filtros Calabazas en San Sebastián opera en baja producción debido a trabajos de mantenimiento en la toma de la represa que suple aguas crudas a esta instalación, informó Ebdiel Escobar Castro, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla. 

El funcionario explicó que las labores comenzaron este viernes con el dragado de la represa para remover sedimento y material vegetativo.  

Como resultado de estos trabajos, podrían tener desde bajas presiones hasta intermitencias de servicio los abonados residentes en Altozano, Bahomaney, Cidral, la PR 448, Culebrinas, Eneas, Calabazas, Guatemala, Hato Arriba, parte de Pozas, parte de Robles, Saltos, y el centro urbano de San Sebastián.  

Escobar Castro indicó que las labores de mantenimiento están programadas para completarse el domingo.  

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.  

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: