Sin agua sectores del oeste por bajo voltaje de energía

Mayagüez. Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste trabajan para reanudar la operación de la planta de filtros Miradero en Mayagüez, que se detuvo debido a bajo voltaje en la estación de bombas del Río Grande de Añasco, informó el director del área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

Como resultado, abonados en los barrios Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba en Mayagüez tienen interrupción del servicio de agua. Asimismo, los barrios Hoya Grande y Valle Hermoso en Hormigueros; Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo; Calvache, Atalaya, Barrero en Rincón; y Playa, Caguabo, Hatillo, La Choza, Piñales, Salto, Quebrada Larga y Caracol en Añasco. 

En horas de la mañana personal de Luma Energy restablecieron el servicio eléctrico a la estación de bombas, que es fuente de aguas crudas para la planta de filtración localizada en el barrio Miradero en Mayagüez. Brigadas de la AAA están trabajando para reanudar la operación de ambos sistemas. De no ocurrir inconvenientes que afecten el proceso, la recuperación del servicio de agua potable será paulatino a partir de horas de la tarde.

Una vez restablecido el servicio, ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.  Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.