Sin agua varios municipios por reparación de línea averiada

Aguadilla. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina, informó que a partir de horas de la noche de hoy martes, 13 de diciembre, se llevarán a cabo trabajos de reparación en una línea de distribucióm de 24 pulgadas de diámetro,que discurre por la PR-2 en Aguadilla. 

“La planta de filtros Montaña en Aguadilla estará detenida desde horas de la noche de hoy martes para desagüar la línea e iniciar las labores de reparación. Como resultado, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Aguadilla, Aguada, Moca y barrio Puntas en Rincón”, expresó el director de área. 

El funcionario explicó que, “las labores concluirán en horas de la tarde del miércoles, 14 de diciembre. De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, el servicio de agua se restablecerá a partir de horas de la noche del miércoles”. 

La línea de 24 pulgadas de diámetro averiada es parte del sistema de distribución que lleva agua potable desde la planta de filtración en Montaña hasta el tanque de 5 millones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.