Skip to content

Sin daños significativos tras tormenta UPR reanuda clases

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Jorge Haddock, anunció la reanudación de clases y labores en el sistema universitario a partir de mañana, lunes 24 de agosto de 2020, en horario regular, luego de que el Centro Nacional de Huracanes descontinuara el aviso de tormenta para la isla tras el paso de la tormenta tropical Laura al sur de Puerto Rico. 

“Espero que todos los miembros de nuestra comunidad universitaria se encuentren en buen estado. Afortunadamente, este fenómeno no provocó pérdidas mayores para el pueblo puertorriqueño. Al momento no se han reportado daños significativos en el sistema universitario, sin embargo, hemos solicitado informes sobre el estado de las unidades para tomar las medidas que sean necesarias. Estamos invirtiendo en la infraestructura de los recintos y completando trabajos de rehabilitación por los efectos de fenómenos atmosféricos anteriores, queremos asegurarnos de que ninguno de los proyectos se haya afectado”, puntualizó el doctor Haddock.  

El presidente expresó su agradecimiento al personal por sus labores de prevención. “Una vez más, reciban mi agradecimiento todos los empleados que con su disponibilidad y colaboración nos apoyan a prevenir situaciones de emergencia en el primer centro docente de Puerto Rico ante la presencia de estos fenómenos atmosféricos. Espero que toda nuestra comunidad se encuentre segura y saludable”, manifestó el presidente mediante una carta a la comunidad universitaria.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!