Skip to content

Sin identificar cadáver hallado en Playa Azul

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Cabo Rojo. Tres pescadores de Cabo Rojo llegaron a la playa de Joyuda como a eso de las 4:30 de la tarde, empero, para su sorpresa, se toparon con un cadáver flotando a la altura de los pilotes en Playa Azul, sector Punta Arena, cerca de la PR 02 km 11.4.

Los obreros del mar, Johnatan Surita, Luis Lozada Irizarry y Santago aponte, narraron a La Isla Oeste que como a eso de las 6:00, vieron al hombre caminando por la orilla.

Mas tarde, sin sospechar el impresionante hallazgo, vieron algo flotando en el mar.

” Vimos una sombra. Cuando nos acercamos vimos al hombre y llamamos a la policía”, explicó Surita, quien señalóque en un principio se disponían a ir a pescar en Combate, pero el destino los llevó hasta allí, para casualmente encontrar al occiso.

“Pescamos una picúa y un susto”, dijo Lozada Irizarry, lamentando a su vez el suceso.

Aparentemente el cuerpo fue arrastrado por el mar hasta la orilla, donde se pudo percibir que vestía una camisa verde, que lee Drink Beer y un pantalón largo deportivo con tenis colores negros y verde.

El occiso tiene pelo rizo blanco y colgado del cuello se le ve lo que aparenta ser un rosario de madera. Se puede observar de lejos que presenta laceración en la frente.

El agente Raul Ramirez Ayala , del Distrito de Cabo Rojo investiga preliminarmente el hallazgo.

Este medio supo que en la carretera PR 2, cerca del lugar, se encontro un vehículo Ford Ranger color oro, el cual pudo ser abierto por agentes de la Policía, con llaves que encontraron en posesión del occiso.

La División de Homicidios del CIC de Mayagüez se dirige al lugar.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: