La Isla Oeste

Sin identificar peatón arrollado fatalmente en Mayagüez

2019 / One Red Media

Un peatón perdió la vida a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy, 8 de noviembre, tras ser arrollado en la carretera # 2, a la latura del kilómetro 155.4 en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del Agente Olaf Viñas Matos adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras el conductor Francisco A. Rivera García de 25 años, residente en Cabo Rojo, conducía un Toyota, Camry, color negro, en dirección de norte a sur y en aparente exceso de velocidad, no pudo evitar impactar al peatón que cruzaba súbitamente los carriles -de este a oeste- fuera del área del cruce de peatones, vistiendo ropa obscura  en un lugar con poca iluminación.

A consecuencia del impacto, el peatón cayó sobre el pavimento, recibiendo heridas que le causaron la muerte en el acto, pese a que fue atendido en el lugar por los paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Mayagüez, quienes indicaron la persona ya no tenía signos vitales. El occiso no ha sido identificado.

Además, resultó con heridas leves el conductor de dicho vehículo quien se encontraba acompañado de Steven R. Striker Batís de 20 años, residente en San Germán, quien resultó ileso.

Se le dio conocimiento a la fiscal Liza Juarbe, la cual  se personó a la escena impartiendo instrucciones que se tomaran fotos, medidas, se ocupara el vehículo para fines de peritaje y se le realizara una análisis  de aliento para determinar alcohol en la sangre, la cual arrojó 0.000% negativo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: