Skip to content

Muere mujer quemada en auto tras chocar contra poste

Derechos de autor / Archivo One Red Media

Aguadilla. Personal de la División de Tránsito en investiga un choque fatal ocurrido las 9:40 de la noche de ayer, en la carretera 459, Km. 5.8 en Aguadilla.  

Según el informe preliminar de la policía,un conductor que no ha diso identificado, transitaba en un Chevrolet, Corvette, en dirección de oeste a este, a una velocidad mayor a la permitida por ley, y al llegar al Km. 5.8 -en una curva con pavimento mojado-, perdió el control y dominio del volante, saliendo de la vía de rodaje e impactando de frente a un poste en cemento del tendido eléctrico.

En el acto el vehículo se incendió en su totalidad. El o la conductor(a) no logró salir del auto. Las autoridades trabajan en la identificación de su identidad.

La Isla Oeste supo que al lugar llegó un hombre indicando que, de acuerdo a las descripciones del vehículo, podría ser una mujer que es familiar suyo.

En redes sociales corre una publicación de la empresa Splendor Home Inc. lamentando la trágica muerte de su propietaria, Roxana Cameli Gómez Benabe.

La familia fue citada por el Instituto de Ciencias Forenses, por lo que hasta que el cuerpo no sea identificado oficialmente, la Policía indicó que no pueden confirmar la identidad de la occisa.

“Gómez Benabe era la propietaria de los centros de cuido para envejecientes, Splendor Home, Inc y Amada Health Care, localizados en Aguadilla y Aguada respectivamente”, lee una de las publicaciones en Facebook.

La agente Melissa Pérez Railly supervisada por el Director, el teniente Juan C. González Rivera, se hicieron a cargo de la investigación en unión al Fiscal Juan Ramos, ordenó la toma de fotos y medidas, envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!