Skip to content

Sin pista de cuatro asaltantes

Aguadilla. Las autoridades andan tras la pista de cuatro sujetos que asaltaron a un residente de Aguada.

El Distrito Policíaco de Aguadilla, investiga este robo ocurrido hoy a las 6:30 am en el “Callejón del Fuerte”, sector La 15, de ese municipio.

Según alega la víctima, un hombre de 35 años, entre cuatro sujetos, uno de ellos enmascarado, lo agredieron en la cabeza y rostro con un objeto contundente, despojándolo de $55.00 en efectivo y se marcharon del lugar, dejando herido al querellante que fue llevado al hospital El Buen Samaritano por una herida abierta en la cabeza, y fracturas en la nariz y órbita de su ojo izquierdo, por lo que sería referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras, para ser evaluado por especialistas.

El agente Félix Hernández, investigó inicialmente los hechos, refiriendo la pesquisa a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Se exhorta a toda persona que tenga información que ayude al esclarecimiento de este o algún otro acto delictivo, a que se comunique confidencialmente al teléfono, 787-343-2020 ó mediante la aplicación de internet bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: