Skip to content

Sin servicio abonados de AAA en sectores de Aguada y Moca

Aguadilla. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área Aguadilla, Nelson Saavedra Barreto informó que se llevarán a cabo trabajos eléctricos en la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Culebrinas el próximo martes 22 de septiembre de 2020, por un periodo de ocho horas.

Como resultado, tendrán bajas presiones o falta del servicio de agua los abonados residentes en las partes altas de Aguada y Moca.

La estación de bombeo del río Culebrinas estará fuera de operación. Esta estación suple aguas crudas a la Planta de Filtros Culebrinas, que también estará detenida, y a la Planta de Filtros Montaña, la cual operará en baja producción. Estos sistemas están localizados en Aguadilla.

El director explicó que brigadas de Mantenimiento realizarán trabajos eléctricos de reemplazo de equipos en el sistema de transferencia de la estación. Las labores comenzarán a las 8:00 de la mañana.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación de servicio de agua a los lugares afectados será a partir de horas de la noche.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!