Skip to content

Sin servicio de agua Moca por reparación de avería

Moca. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra Barreto informó que brigadas trabajan en la reparación de una avería en la línea de distribución de 16 pulgadas de diámetro, que suple agua al municipio de Moca.

El funcionario explicó que mientras se lleva a cabo la reparación, los residentes en Moca tienen interrupción de su servicio de agua.

De no ocurrir inconvenientes, las labores de reparación culminarán en horas de la tarde. A partir de ese momento se reanudará la recuperación del servicio a Moca, primero las partes bajas y luego los sectores altos o que dependen de bombeos.

Esta avería afecta la recuperación del servicio de agua a los barrios Capá, Centro, Cruz, Cuchillas, Marías, Naranjo, Pueblo, Rocha, Voladoras y el centro urbano, identificados como zona B en el plan de interrupciones programadas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!