Sin servicio de agua sectores de Aguada y Moca

Aguadilla. El director del área operacional de Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro informó que este jueves, 16 de septiembre se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Culebrinas, por un periodo de 12 horas. 

«Como parte de las labores de mantenimiento continuo que se realizan periódicamente a la estación de bombeo del río Culebrinas, este jueves desde la 1:00 de la madrugada se estará realizando un mantenimiento a la estación y reemplazo de una de las bombas que suple aguas crudas a la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla», explicó el funcionario.

Estas labores de mantenimiento a las bombas de EBAC Río Culebrinas, ayudan a evitar las interrupciones de servicio por lo que se realizan de manera programada.

Escobar Castro explicó que durante los trabajos, la planta de filtros Montaña operará en baja producción y la planta de filtros Culebrinas estará detenida. Ambas están localizadas en Aguadilla. Como resultado, podrían tener bajas presiones o falta del servicio de agua potable los abonados residentes en las partes altas de Aguada y Moca.

De ocurrir interrupción del servicio de agua, la recuperación comenzará a partir de horas de la noche del jueves. Una vez restablecido el servicio de agua, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.