Skip to content

Sin teléfonos las estaciones de Bomberos

“Continúa el caos en Seguridad Pública bajo la dirección del secretario Héctor Pesquera”. Así lo señaló hoy el senador popular Aníbal José Torres, al denunciar que a la crisis que enfrenta esa dependencia, se suma el Cuerpo de Bomberos.

Y es que, el Departamento de Seguridad Pública ya ha pasado por problemas en sus negociados -como es el caso en Ciencias Forenses, 9 1 1, NMEAD y la Policía con el ausentismo en estos días- “que no son atendidos con la prioridad que ameritan”, expresó el legislador de minoría.

“Al día de hoy el Cuerpo de Bomberos tiene más de 30 estaciones sin servicio telefónico a través de toda la isla. Las llamadas las canalizan a través del distrito pero el distrito no tiene forma de comunicarse con los pueblos. Peor aún, en la mayoría de las estaciones el sistema de radio comunicación no funciona”, precisó el Senador.

“Una vez más se demuestra que en el área de seguridad pública en este gobierno lo único seguro es la inseguridad. Cuánto más va a esperar el Gobernador para darse cuenta que el funcionario a cargo del Departamento de Seguridad Pública no funciona. Por el bien del país, debe aceptarle la renuncia ya”, indicó Torres.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: