Skip to content

Sindicato pide nombramiento de jefe

San Juan. El presidente del Sindicato de Bomberos, José N. Tirado García reclamó hoy al Gobernador Ricardo Rosselló Nevares que nombre, lo antes posible, al nuevo Jefe de Bomberos de Puerto Rico.

Tirado dijo, que espera que el Gobernador nombre a un miembro del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico como director de dicha agencia. “Los bomberos de Puerto Rico además de ser unos abnegados servidores públicos soñamos con crecer dentro de la agencia y aspiramos a tener la oportunidad de llegar al máximo ascenso, que es dirigir el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.” El Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico cuenta con personal altamente capacitado y preparado académicamente para llevar a cabo la política pública que establezca el gobernador y continuar con los servicios de excelencia a nuestro pueblo, terminó diciendo Tirado

Por lo que esperamos que el Gobernador cumpla, en este nuevo año, con nuestra clase bomberil puertorriqueña y que así reconozca sus méritos y abnegados servicios al país, concluyo diciendo Tirado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: