Skip to content

Sobrevive a tiroteo frente a su casa

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga un incidente reportado a las 3:36 de la madrugada de hoy, cuando alegadamente alguien desde un auto en marcha realizó varias detonaciones con un arma de fuego, impactando a una residencia y a un vehículo que se encontraba estacionado frente a la misma. Los hechos fueron reportados en la carretera 417, Km. 3.3, del barrio Guanábanos de Aguada.

Según detalles preliminares, informa el querellante, identificado por la policía como Enrique López Beniquez, de 40 años y residente en el lugar, que se encontraba en el interior de su vivienda, y alguien el cual no puede identificar, utilizando un arma de fuego, realizó varias detonaciones, impactando la carrocería de su auto marca Honda, año 2008, así como el exterior y el interior de su residencia. Se dijo que el perjudicado resultó ileso en el incidente.

El agente Miguel Chaparro de Homicidios a cargo de la pesquisa acudió al lugar en unión al agente Gilberto Hernández de Servicios Técnicos, quienes trabajaron la escena.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: