Skip to content

Someten cargos a dúo por apropiación ilegal y fraude

Yaitza Rivera Bermúdez y Rafael Ferrer Fantauzzi (Suministrada)

Aguadilla. Durante la tarde de ayer en el Tribunal de Aguadilla, el Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla y la fiscalía local sometieron cargos criminales por violación a la Ley de Protección Vehicular, Fraude y Apropiación Ilegal contra Yaitza Rivera Bermúdez de 37 años y Rafael Ferrer Fantauzzi de 32 años, ambos personas sin hogar, quienes pernoctan en diferentes lugares del mencionado municipio.  

Los hechos que se les imputan a los acusados alegadamente los cometieron el pasado 18 de mayo del presente mes durante horas de la tarde en la calle Esteves de Aguadilla. Donde ambos acusados se apropiaron ilegalmente de un vehículo Mitsubishi Eclipse Cross del año 2018, propiedad de una residente de Camaseyes, el cual contenía en su interior documentos personales, así como tarjetas de identificación y crédito de la perjudicada, que fueron utilizados por estos, para realizar actos de fraude y apropiación ilegal. 

El agente Edgar Pérez, supervisado por el sargento Lisandro Agront y dirigidos por el teniente, Germán Sánchez quienes recuperaron el vehículo como parte de la investigación, consultando la evidencia recopilada con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó los mencionados cargos ante el juez, Orlando Avilés. El cual determinó causa con ambos imputados, imponiéndole a Rivera Bermúdez, una fianza de $24,000 dólares, la que no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres de Bayamón. Mientras que contra Ferrer Fantauzzi a quien le sometieron los cargos en ausencia, se expidió una orden de arresto, con $30,000 dólares de fianza.          

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!