Skip to content

Someten cargos a individuo por agresión sexual contra su hija durante diez años


Mayagüez. En horas de la tarde de ayer, en el tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Alfredo Vélez Acevedo de 52 años, residente de Cabo Rojo, por los delitos de agresión sexual, actos lascivos, maltrato de menores e incesto.

Según la investigación de la agente Janitza Rodríguez de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, el imputado alegadamente cometió los delitos contra su hija desde que esta tenía cuatro años y se prolongaron hasta que cumplió los 14 años.

La denuncia fue realizada en el año 2016, por personal del Departamento de la Familia, quienes asumieron la custodia de la menor desde ese momento.

La fiscal Wandy Camacho, ordenó someter cinco denuncias por incesto, siete por actos lascivos, dos por agresión sexual y una por maltrato de menores.

La jueza Angie Acosta, determinó causa para arresto en todos los cargos contra Vélez Acevedo, señalándole una fianza de $30,000, la cual prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad con grillete electrónico. 

La vista preliminar fue pautada para el 20 de marzo de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!