Skip to content

Someten cargos a individuo por escalamiento y hurto de vehículo en Mayagüez

Las autoridades sometieron cargos contra Xavier O. Chaparro González de 29 años, residente del barrio Calabazas de San Sebastián, por escalamiento y por hurto de vehículo, informó la Policía.  

Según el informe, los hechos imputados alegadamente ocurrieron el pasado 17 de febrero, en horas de la noche, cuando supuestamente fue sorprendido escalando una residencia en el barrio Furnias de Las Marías por el agente Carlos Torres y por el sargento Pablo Torres, cuando fueron a verificar una querella de situación sospechosa, reportada por el señor Celedonio Ruiz.

Se dijo que entonces, este trato de apropiarse del vehículo Chevrolet 1500, año 1988, propiedad del señor Ruiz. El caso fue consultado con la fiscal Rosa Acevedo, quien ordenó someter los cargos antes mencionados.

La jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, luego de escuchar toda la prueba determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de $60,000, la cual no prestó siendo ingresado en el complejo correccional de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 1 de marzo de 2019.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!