Skip to content

Someten cargos a individuo por robo en gasolinera de Lajas

Lajas. Un hombre de 45 años, residente en Santurce, fue arrestado en Lajas el pasado martes y procesado Tribunal Municipal de Mayagüez con cargos por robo a una gasolinera en Lajas.

Según el informe, el imputado identificado como Tino Rivera Lake, cometió el delito en horas de la mañana del 17 de diciembre de 2017, en el garaje de gasolina Ecomaxx, ubicado en la carretera101 Km. 5.6 de Lajas, donde logró apropiarse de aproximadamente $400.

Este fue identificado mediante huellas levantadas en el establecimiento por el agente Edwin García Lugo de Servicios Técnicos y también por la grabación de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra Tino Rivera Lake, quien tiene un amplio expediente criminal por diversos delitos desde el año 1993.

La jueza le señaló una fianza de $$20,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 17 de enero de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.  

El caso es investigado por el agente Noel Martir de la División de Robos del CIC Área Mayagüez, en unión al fiscal José Criado Luna.    

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: