Skip to content

Someten cargos a joven lareño por escalamiento en Las Marías

Mayagüez. Tras haber sido sorprendido robando un televisor, ropa y artículos de higiene personal de una residencia  en el pueblo de Las Marías, las autoridades presentaron ayer en el Tribunal Municipal de Mayagüez, cargos contra Manuel Enrique Velázquez Santiago de 27 años.

Por instrucciones del fiscal Ivan Blondet, el sujeto -residente de Lares- ahora enfrenta cargos por escalamiento agravado en violación al artículo 195. A del Código Penal de Puerto Rico.

Velázquez Santiago, quien posee record criminal por ley de armas y robo, fue arrestado el pasado 5 de febrero de 2017, en horas de la noche, al ser sorprendido robando en una casa que ubica en la carretera 120 Km. 32.5, del barrio Maravilla Sur de Las Marías. A este se le ocupó un vehículo Toyota Yaris, color rojo, año 2008, el cual había sido reportado hurtado -mediante carjacking- en el pueblo de Lares ese mismo días durante horas antes al escalamiento.

La jueza Angie Acosta, luego de escuchar la prueba determinó causa, imponiendole una fianza de $20,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Este caso fue sometido por el agente Heriberto Ramos, adscrito al distrito policiaco de Las Marías.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: