Skip to content

Someten cargos a pareja por disparos al aire y drogas

Mayagüez . En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Yarelis Sánchez Soto de 30 años y a Stacey González Torres de 31 años, residentes en el barrio Duey Bajo en San Germán, por violación a la ley de sustancias controladas y a la ley de armas.

Estos hechos se remontan al viernes 27 de enero de 2017 a eso de las 11:30 de la noche, donde se recibieron varias llamadas telefónicas al cuartel de San Germán, indicando de un vehículo que transitaba por la carretera PR-330 del barrio Duey Bajo de dicho municipio y del interior del mismo hacían disparos al aire.

El pasado sábado 28 de enero de 2017, en horas de la tarde se llevó a cabo una orden de registro expedida por la fiscal Rosa Acevedo, de la Fiscalía de Mayagüez, contra un vehículo marca Toyota, modelo Tercel, color azul, año 1995 y diligenciada por el agente Juan Martínez Montalvo, adscrito al distrito policíaco de San Germán, después de haber realizado una intervención vehicular contra el conductor por la querella de detonaciones reportada la noche del viernes. También se unió el agente Valentín de la Unidad Canina en compañía de su can, el cual realizó un examen de olfato al auto resultando positivo.

En el interior del vehículo se ocupó un arma de fuego marca Beretta, modelo 91, calibre 9mm con 15 municiones, 6 bolsas de marihuana, 3 bolsas de cocaína, 18 bolsas de crack y $115.00 en efectivo.

El juez Luis O. Vélez  luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto contra la pareja, señalándole una fianza de $12,000 a Yarelis Sánchez Soto y de $9,000 a Stacey González Torres, la cual prestaron quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: