Skip to content

Someten cargos a pareja por sustancias controladas

Aguadilla. En la tarde de ayer, como producto del Plan Integrado de Seguridad del Área Policiaca de Aguadilla, personal de las Divisiones de Drogas e Inteligencia, en unión a la Fiscalía local sometieron cargos por violación a Ley de Sustancias Controladas, contra José Raúl Rosario, de 34 años y Jeannette Piñeiro, de 45 años, vecinos del Res. José Aponte de Aguadilla. 

Según se informó, los ahora imputados fueron intervenidos por el mencionado personal, a eso de las 4:15 de la madrugada de ayer, en el edificio 21, apartamento 210 de ese complejo de viviendas, mediante una Orden de Registro y Allanamiento, expedida por el Juez Rolando Matos. Allí se ocuparon 35 bolsas de marihuana, 31 decks de heroína, 20 sobres de crack, 10 bolsas de cocaína, parafernalia y $326.00 en efectivo.  

El señalado personal, supervisado por los Sgtos. Luis Acevedo de la División Droga y Armando González de Inteligencia, consultaron los hechos con el Fiscal José Quiñones, quien presentó los cargos ante el Juez, Juan Guzmán, el cual determinó causa contra ambos imputados, imponiéndole $6,500.00 de fianza a cada uno, la que prestaron a través de un fiador privado.   

De otra parte, también se le sometieron cargos por violación a Ley de Sustancias Controladas, contra Edwin Antonio Díaz, de 43 años. Según se informó, al ahora imputado fue intervenido por el mencionado personal, a eso de las 5:40 de la madrugada de ayer, en la calle Sosa del barrio Pueblo de Aguadilla, ocupándosele a este, 27 sobres de crack, 23 bolsas de marihuana, 9 decks de heroína, 2 sobres de cocaína y $244.00 en efectivo.  

El personal interventor, supervisado por el Sgto. Luis Carrero, adscrito a la División de Drogas, consultaron la intervención con el Fiscal José Quiñones, quien presentó los cargos ante el Juez, Juan Guzmán, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $31mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.   

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!