Skip to content

Someten cargos a sujeto por robo domiciliario a su madre

Edward Vega Vargas (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer, la División de Robos del CIC de Aguadilla y la fiscalía de Aguadilla sometieron cargos por los delitos de Robo Domiciliario y Maltrato a Persona de Edad Avanzada, contra Edward Vega Vargas, de 42 años, residente de esa población.  

Los hechos que se le imputan a Vega Vargas fueron reportados este pasado lunes a las 12:25 de la tarde en el sector Playuelas de Aguadilla. Cuando Vega Vargas acudió a la residencia de su progenitora Gloria Vargas Álvarez de 65 años y  forzó una ventana de la vivienda, penetrando al interior y utilizando la fuerza física, despojó a la sexagenaria de su teléfono celular. También apropiándose de $15.00 dólares que la víctima tenía en la cartera y de las llaves de su vehículo marca GMC, modelo Jimmy, color verde, año 1997, en el que se marchó del lugar, siendo recuperado posteriormente por las autoridades.  

Vega Vargas fue arrestado en la mañana de ayer en el señalado sector por el agente José L. Medina, investigador del caso y dirigidos por el teniente Orlando Adames. Quienes en unión a la fiscal Miriam Nieves presentaron los cargos ante el juez Rolando Matos, quien determinando causa contra Vega Vargas imponiéndole una fianza de $60,000 dólares la que no prestó y se  ordeno su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!