Someten cargos en ausencia a isabelino por asesinato

Ficha de Juan Emmanuel Barreto Pellot (Suministrada)

Aguadilla. Hoy en el Tribunal de Aguadilla personal de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla y la fiscalía de Aguadilla sometieron cargos en ausencia contra Juan Emmanuel Barreto Pellot de 27 años y residente de Isabela, por asesinato en primer grado y violación a la ley de armas.

Según se informo, alegadamente Barreto Pellot asesino de varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo a Christopher Bryan Núñez Martí de 28 años de edad el pasado 20 de noviembre de 2020, a las 2:50 de la tarde a orillas de la carretera PR-468 en el kilometro 0.4 en el barrio Maleza Alta de Aguadilla.

De la investigación realizada por el CIC de Aguadilla en contra de Barreto Pellot, se obtuvo un cúmulo de evidencia científica, testifical y documental, donde en el día de hoy, 31 agosto del año en curso, el agente Miguel Chaparro Galloza supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez en unión al fiscal Héctor Crespo presentaron la prueba ante el juez Abid Quiñones quien determinó causa y le impuso una fianza de $600,000 dólares y expidió una orden de arresto contra Barreto Pellot. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.