La Isla Oeste

Someten cargos en ausencia por asesinato en Aguada

Se expidió contra López Villarubia una Orden de Arresto con una fianza global de $400 mil dólares.

Suministrada

Aguadilla. Personal de la División de Homicidios, sometieron cargos en ausencia por los delitos de Asesinato, Ley de Armas y por el Artículo 249 (Riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego) del Código Penal contra Joel López Villarubia, de 36 años, residente de Aguada.

Según se informó, los hechos que se le imputan López Villarubia, ocurrieron a la 1:41 de la madrugada del pasado 6 de agosto del año en curso, frente al Negocio El Coquí ubicado en la carretera 419 del barrio Atalaya de Aguada, donde este en medio de una discusión, le realizó varios disparos a Natalio Irizarry Pagán de 32 años, residente de Cabo Rojo, alcanzándolo en el costado y brazo lado izquierdo. Irizarry Pagán fue transportado al Hospital Aguadilla Medical, donde el médico de turno, indicó que había llegado sin signos vitales por lo que certificó su muerte.

El agente Juan Acevedo bajo la supervisión de los sargentos Gilberto Pellot y Ariel Irizarry, de la División de Homicidios, en unión al Fiscal Héctor Crespo, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa expidiendo contra el acusado una Orden de Arresto con una fianza global de $400 mil dólares.

Advertisements

1 Comment on Someten cargos en ausencia por asesinato en Aguada

  1. Te hubieras enredado a los puños pedazo de mierda para que vieras como te partía la vida allí. Con un arma cualquiera.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: