Skip to content

Someten cargos por amenaza telefónica

Mayagüez. Ayer en el Tribunal de Mayagüez el agente Josué Alayón Castillo de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Mayagüez junto al fiscal Elmer Cuerdas se le sometieron cargos por el Artículo 181 (Apropiación Ilegal) y el Artículo 202 (Fraude) contra Rafael Pérez Camacho de 29 años, residente en Morovis.

Según la investigación Pérez Camacho para la fecha del 28 de mayo de 2018  realizó una llamada telefónica al perjudicado quien al momento se encontraba en el área del centro comercial University Plaza en Mayagüez. En la llamada le indico que tenían secuestrado a su hijo y lo mataría si no le entregaba la cantidad de $500 dólares. El acusado le dio instrucciones  de depositar el dinero en un Money Gram de Orocovis y $200 en la compra de tarjetas para teléfonos pre pagados.

Luego de completar la investigación este fue excarcelado del Complejo Correccional de Bayamón y llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto fijándole una fianza global de $10,000, ordenando su reingreso en la cárcel de Bayamón.

La vista preliminar se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!