Skip to content

Someten cargos por escalamiento a cuatro

Rincón. En la noche de ayer, la División de Propiedad del CIC de Aguadilla, sometió cargos por los delitos de escalamiento y amenaza, contra cuatro residentes de Añasco, quienes fueron sorprendidos durante la madrugada del miércoles, escalando una residencia ubicada en el barrio Calvache de Rincón.

Los acusados fueron identificados como, Christian Omar Soto Díaz, de 18 años, Luis Gabriel Velázquez Díaz, de 19, Luis Eduardo Hernández Guzmán, de 21 y Juan Manuel Gerena Muñoz, de 22 años, quienes fueron detenidos por agentes del Distrito Policiaco de Rincón, tras una llamada de “alerta ciudadana” donde informaban sobre la presencia de estos individuos en la residencia del Juan Carlos Santiago Fonseca, la cual se encontraba sola, debido a que este estaba de viaje en el exterior, acudiendo hasta allí los uniformados, logrando poner bajo arresto al cuarteto, los cuales ya habían sustraído propiedad de la vivienda, que le fue ocupada en el baúl de un auto Nissan Sentra, color negro, año 2005, perteneciente a uno de los detenidos.

El agente José A. López Rivera de la citada División, asumió la investigación en unión al agente Edgardo Martínez y el sargento Andrés Mendoza del Distrito de Rincón, consultando los hechos con la Fiscal Pier Montaperto, quien presentó la prueba a la Juez, Dinora Martin, la cual determinó causa contra los 4 imputados, imponiéndoles una fianza global de $75 mil dólares, que fue prestada por los primeros tres mediante OSAJ, no así Juan Manuel Gerena Muñoz, quien fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar fue pautada para el próximo miércoles, 14 de septiembre de 2016, ante el Tribunal de Aguadilla.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: