Skip to content

Someten cargos por escalamiento y apropiación ilegal agravada

Ficha de Samuel Correas Oliveras (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer se le radicaron cargos criminales contra Samuel Correas Oliveras de 38 años y residente de Moca, por los delitos de Escalamiento y Apropiación Ilegal Agravados. 

Los hechos que se le imputan Correas Oliveras fueron reportados el pasado 3 de julio, a las 12:30 de la madrugada, cuando penetró al solar anexo del garaje Ecomax y W. Constructions ubicadas en la Avenida Victoria de Aguadilla. Donde según el informe Correas Oliveras se apropió de baterías Lithium, un radio CD, un set de luces y una pieza de camión, valorados en $2 mil dólares.

El fiscal Benjamín Rodríguez junto al agente Rubén Hernández Miranda adscrito a la Unidad Preventiva de Aguadilla, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano Crespo, quien encontró causa en ausencia, imponiéndole una fianza de $ 50,000 mil dólares, debido a que el individuo abandonó el tribunal, siendo arrestado por el mencionado agente Hernández, horas más tarde. El acusado fue ingresado a la Cárcel de Bayamón tras no poder prestar la fianza. La vista preliminar quedo señalada para el 8 octubre 2020. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!